Este més nace una nueva web de Planeta DeAgostini, Planetadeaficiones.com un blog de hobbies centrado en aficiones como las maquetas, el modelismo, radio control y todo tipo de noticias y artículos relacionados con temas como los comics, los gadgets o incluso la mítica saga de Star Wars.

Las categorias estrella, escritas por grandes aficionados y profesionales son las dedicadas al mundo de la colección como:

Maquetas de Barcos: en el que se da un repaso a todo tipo de barcos, de madera, barcos de guerra, barcos piratas famosos y mucho mas todo relacionado con el mundo naval.

Maquetas de trenes: una de las categorias estrella. Con un gran número de seguidores, las maquetas de trenes son una de las aficiones mas extendidas entre los locos del modelismo y las maquetas.

Maquetas de aviones: aprende todo sobre el mundo de la aviación, aviones de guerra, famosos, por tipo de pais o incluso aviones de la segunda guerra mundial.

Pero no solo esto, el entretenimiento es parte de la filosofía de Planetadeaficiones.com, y de vez en cuando nos obsequian con con extensos y detallados artículos de temáticas muy curiosas y concretas, como Star Wars Padre Familia, un divertido artículo sobre la serie de animación americana, que seguro te hará sonreir.

Esperamos que disfrutes de esta nueva web de hobbies.

No related posts.

Comentarios

151 Comentarios sobre “”

Trackbacks

  1. milton says:

    .

    ñïñ….



Comenta este artículo...